fbpx
27
Vie, Ene

Claro Soluciones Fijas

Claro Colombia cuenta con 116 CAV´s a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo Colombia.

Claro Colombia anunció que, con el propósito de brindar un mejor servicio y brindar nuevos espacios de experiencias a sus clientes, modernizó su tienda que ahora está ubicada en la Calle 6 # 6-13 centro.

De acuerdo con Carlos Mario González, director regional de Claro Colombia, “sabemos de la importancia que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestros Centros de Atención y Servicio, por eso trasladamos esta tienda que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades”. 

Esta nueva tienda cuenta con 380 metros cuadrados para que los clientes puedan disfrutar de una amplia zona de exhibición para televisores y accesorios, zonas de autoatención, una amplia gama de equipos de última tecnología con mesas de exhibición, un acceso más amplio para ingreso de personas con movilidad reducida. Además, tiene a disposición de los clientes 20 expertos en tecnología para atender a las 10.000 personas que se espera lo visiten al mes.

Además, podrán realizar transacciones de servicios, adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidos, planes postpago, prepago, hogar, Claro Video y Claro Música. De la misma manera, los clientes podrán descargar, aprender a usar y pagar a través de la nueva billetera móvil Claro pay.

Horarios de atención CAV´s Neiva:

  • Lunes a viernes:8:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Sábados:8:30 a. m. a 5:00 p. m.
  • Domingos y festivos:9:00 a. m. a 4:00 p. m.

En la actualidad, Claro tiene 116 CAV´s a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 15 de 2022

Recomendados