fbpx
29
Jue, Jul

Claro Soluciones Fijas

En el mes de julio de 2021, Claro video Colombia estrenará series y películas entre las que se encuentran Mejor Imposible, Perseguida, Una vida en un año entre otras. Detalles a continuación.

Claro Video, la plataforma de Video del operador Claro en Colombia, anunció sus estrenos para julio de 2021.

Entre las series y películas que estrena Claro Video en julio de este 2021, se encuentran:

Para muchos, es temporada de vacaciones, para otros, días para escapar de la rutina y ver unas buenas películas y series. Por eso, para julio, Claro video tiene una selección de estrenos para todos los gustos:

La Fuga de Maze: La historia real sobre la famosa fuga de 'Maze Prison' ocurrida el 25 de septiembre de 1983. Ese día, 38 prisioneros, miembros del IRA, escaparon de H-Block 7, siendo la mayor fuga de presidiarios en suelo europeo desde la Segunda Guerra Mundial.

Una vida en un año: Un joven de 17 años se entera de que su novia está enferma y decide regalarle momentos valiosos y nuevas experiencias para disfrutar de su último año como si fuera una vida entera.

La mala educación de Cámeron Post: Chloë Grace Moretz interpreta a una adolescente obligada a ingresar en un centro de terapia de conversión gay por sus conservadores guardianes. Esta película se basa en la aclamada y controvertida novela sobre la mayoría de edad de Emily Danforth.

Perseguida: Mariana es testigo del asesinato de los padres de una niña llamada Annie y termina haciéndose cargo de la pequeña, pero el infierno no termina allí. Ahora los asesinos las buscarán para que no quede ningún testigo con vida del cruel asesinato.

Mejor imposible: Melvin Udall es un escritor obsesivo y maniático, quien sufre un desorden obsesivo compulsivo. Sus vecinos no lo quieren y él, tampoco a ellos. Pero un buen día, tiene que hacerse cargo de un pequeño perro, que le cambiará la vida.

Sintonía de amor: Luego de quedar viudo, Sam queda abatido. Su hijo decide contar su triste historia por la radio, para que consiga una nueva mujer que le devuelva la alegría. Muchas lo escuchan, pero Annie se obsesiona con él y quiere conocerlo antes de casarse.

Entre las otras series que estrena Claro video en julio, se encuentran:

  • Reto Tokyo
  • SharkTank México
  • Bilbatúa: Testigo de México

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Julio 8 de 2021

Recomendados