fbpx
13
Dom, Jun

Claro Soluciones Fijas

Claro es el primer operador de Colombia en lanzar un decodificador con el sistema operativo de Google, Android TV.

Claro Colombia anuncia el lanzamiento de una nueva versión de televisión powered by AndroidTV que permite a los usuarios de Claro descargar aplicaciones de entretenimiento, salud, música o juegos, además de acceder desde el control remoto a las funciones de asistente de voz.

“Como líderes en Colombia del servicio de televisión por suscripción, ahora ponemos a disposición de nuestros clientes este nuevo sistema de entretenimiento, powered by AndroidTV, que permite que en un solo dispositivo se pueda disfrutar de todo el entretenimiento y tecnología. Es una solución innovadora que nos permitirá revolucionar la forma de ver televisión, para así continuar ofreciendo siempre experiencias únicas, simples y confiables”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.

Además de ver televisión en vivo, se podrá acceder directamente a aplicaciones de entretenimiento, música y juegos, como YouTube, descargar aplicaciones directamente desde la tienda virtual Google Play y acceder a ellas desde el decodificador suministrado por Claro.

Este sistema brinda recomendaciones de contenidos como vídeos, programas y eventos en la pantalla de inicio. De la misma manera, permite retroceder hasta 24 horas de contenido en la guía de programación y grabar hasta 400 horas o programar un contenido de TV hasta siete días después. Además, los clientes podrán disfrutar de la tv en vivo desde su teléfono móvil, sin consumir datos de su plan Claro.

Finalmente, se puede usar el asistente de voz de Google por medio del control remoto, incrementando la experiencia con el producto. Por ejemplo, pedir canciones en YouTube, o preguntar por consultas de los servicios de Claro.

El servicio está disponible en Bogotá inicialmente y en las próximas semanas estará en otras ciudades de Colombia.

Cabe resaltar que para usar este servicio se debe contar con una conexión a Internet. Para adquirirlo, los clientes podrán comunicarse con la línea #400 o visitar los puntos de Atención y ventas de Claro. Para más información consulte www.claro.com.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Mayo 19 de 2021

Recomendados