fbpx
29
Dom, Nov

Claro Soluciones Fijas

Este agosto Claro video llega con películas de acción, terror y drama. El código Da Vinci, Resident Eviel entre otras películas llegarán a Claro Video en Colombia en agosto.

Claro Video, el servicio de video en streaming de Claro en Colombia, que ofrece contenido sin cargo adicional para usuarios de Claro, tiene una selección de películas y series de todos los géneros para este mes de agosto. Las series y películas para el mes son: 

El código Da Vinci (1 agosto) – Basado en el best seller internacional de Dan Brown, esta película llena de enigmas cuenta la historia de un catedrático y simbologista llamado Robert Langdon que acude al Museo del Louvre en busca de pistas tras el misterioso asesinato de un restaurador. ¿Hasta dónde llegarán su búsqueda?

Resident Evil 3: La extinción (1 agosto) – En la tercera entrega de esta saga, Alice y sus compañeros sobrevivientes intentan luchar contra Umbrella Corp., quienes han alterado genéticamente un peligroso virus con el que buscan infectar a todas las personas para convertirlas en zombies. ¿Lograrán salvar a la humanidad antes de que sea tarde

Alerta en lo profundo 3 (11 de agosto) – En Mozambique, hay una pequeña isla llamada Little Happy, que alberga un criadero para la vida marina. La bióloga marina Emma Collins y su equipo, presencian la primera área de apareamiento conocida del Gran Tiburón Blanco que ha sido modificado genéticamente y ahora es un peligro mortal.

Una Vida oculta (5 de agosto) – Franz y Fani Jägerstätter son unos campesinos que viven con sus tres hijas en su granja en Sankt Radegund, Austria. Tienen una vida feliz hasta que estalla la Segunda Guerra Mundial y Franz no apoya el nazismo. Así, se convertirá en el primer objetor del nacionalismo, ¿podrá defender sus convicciones ante la sociedad?

Proxima (6 de agosto) – Sarah es la única mujer dentro del exigente programa de astronautas de Colonia. Vive sola con su hija de siete años. Ella se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial se produce el caos en la relación entre madre e hija.

Cavando hasta China (1 agosto)- Harriet, de 10 años, imagina un largo túnel hacia China para escapar de su vida atada a una madre alcohólica y una hermana promiscua. Un día, llega Ricky con su discapacidad mental y su necesidad de afecto, para que el destino los una para siempre.

Para los más pequeños:

Los pitufos en la aldea perdida (15 de agosto) – Un mapa misterioso lleva a Pitufina y sus hermanos por el desconocido Bosque Encantado, lleno de criaturas mágicas, para encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. La búsqueda se volverá más intensa cuando sepan que el malvado mago Gargamel, también lo hace.

Entre las otras series y películas que estrena Claro video en agosto, se encuentran:

-          Jóvenes Brujas – 1 de agosto.

-          Los invisibles – 6 de agosto.

-          Princesa encantada: una boda real – 20 de agosto.

Series

-          Shark Tank México – 6 de agosto.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Agosto 5 de 2020

Recomendados