fbpx
06
Sáb, Jun

Claro Soluciones Fijas

Abril de 2020 llega cargado de estrenos de acción, aventura, comedia y drama. Para este mes, Claro video trae en Colombia películas como Star Wars Episodio IX, la galardonada de los Óscar Parásitos, entre otras. Detalles a continuación.

Claro Video, el servicio de video en streaming de Claro en Colombia y que ofrece contenido sin cargo adicional para usuarios de Claro, tiene una selección de películas y series de todos los géneros para este mes de abril. Las series y películas para el mes son:

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (8 de abril) – El final de la saga Skywalker tiene lugar cuando la Resistencia, liderada por Rey, Finn y Poe, se enfrentarán en la batalla final contra la Primera Orden por mantener el equilibrio. Mientras tanto, Rey luchará interiormente por buscar su lado de la fuerza, reviviendo el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith.

Ver: Precios plataformas de streaming en Colombia (Netflix, HBO, Amazon, Apple TV+, HBO GO, Hulu)

Parásitos La ganadora del premio de la Academia a Mejor película, es una crítica social que narra la historia de cómo Gi Taek y su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (1 de abril) – En esta entrega continúan las aventuras de los guardianes: Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot; quienes sumarán fuerzas con viejos rivales y clásicos personajes del universo Marvel; mientras que tratarán de desentrañar el misterio detrás de la verdadera identidad y los orígenes de Peter Quill.

Ángeles & Demonios (1 de abril) - El profesor experto en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdon, tiene una misión, descifrar la vinculación de una de las sectas más poderosas en el mundo: los Illuminati, en el caso del asesinato de un físico ocurrido en la Organización Europea para la Investigación Nuclear.

Los ángeles de Charlie (16 de abril) - La película basada en la serie de televisión del mismo nombre cuenta la historia de un trío de mujeres detectives. En esta ocasión ellas deben trabajar en contra de un ingeniero de sistemas y una peligrosa tecnología, nuevamente, los ‘Ángeles’ arriesgaran su vida para proteger a todos.

El Faro (11 de abril) – El poder siempre es una razón para discutir, sobre todo cuando estás atrapado en una isla desierta. Durante cuatros semanas un veterano farero y su joven ayudante deberán mantener un faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. ¿Podrán convivir entre ellos mientras hacen su trabajo?

La Piel que habito (1 de abril) – Un doctor jura haber fabricado una piel ignífuga. Sin embargo, un grupo de médicos asegura que sus pruebas no han sido realizadas con ratas sino con humanos ¿Estarán en lo cierto o solo se trata de un boicot?

Para los más pequeños:

Frozen II (17 de abril) – Elsa descubrió que puede crear hielo y nieve, pero no sabe el origen de su poder y decide que quiere encontrar las respuestas. Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcan en una aventura para descubrir quién es en realidad la protagonista y por qué posee un poder tan asombroso.

Entre las otras películas y series que estrena Claro video en abril, se encuentran:

-          Reto Tokio S1 – 1 de abril.

-          Shar Tank T4 – 1 de abril

-          Anónima- 1 de abril

-          Agents of S.H.I.E.L.D-1 de abril

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 16 de 2020

Recomendados