25
Dom, Ago

Capitana Marvel llega a Claro video en  junio
Claro Soluciones Fijas

Este mes llegan a Claro video, las últimas películas de aventura, fantasía y series que se estrenaron en el primer trimestre.

Capitana Marvel (disponible 26 de junio) - ambientada en la década de 1990, narra la historia de Carol Danvers, quien se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Con esta apuesta Marvel presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el universo cinematográfico de la reconocida franquicia. 

Como novio de pueblo (disponible 13 de junio) - Después de ser plantado el día de su boda, Diego queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos no permiten que Diego caiga y lo llevan a la playa para olvidar y divertirse.

Entre las otras series y películas que estrena Claro Video en junio, se encuentran:

Series

  • Los simuladores México T.2 - 4 de junio
  • Shark Tank Brasil T.2- 22 de junio
  • Elementary T6 - 30 de junio
  • Big Little lies -10 de junio

Esta plataforma, ha ido incluyendo más opciones de entretenimiento que la diferencian de otros servicios de video streaming, por ejemplo, la posibilidad de ver otras plataformas de contenidos como Fox Premium, HBO y Noggin de Nickelodeon, 46 canales en vivo del plan de TV contratado por el cliente, el cual incluye algunos locales y regionales como City TV, Telepacífico, Canal Tro y Telecaribe.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Junio 2019

Recomendados