18
Vie, Oct

Operadores

Hasta el próximo 31 de mayo, ETB tiene esta promoción para todo los clientes que se pasen a móviles 4G ETB y se activen en planes desde $30.000.

Si eres usuario de cualquier operador y deseas pasarte a ETB, esta promoción es de tu interés. Hasta el próximo 31 de mayo, todos los usuarios portados a ETB y que adquieran un plan pospago, recibirán la navegación gratuita en Youtube durante 6 meses.

Sin embargo, los usuarios tendrán que estar sujetos a la Política de Uso Justo de 3 GB mensual durante 6 meses. Una vez alcanzado este límite, se comenzará a descontar los datos consumidos en YouTube del plan de datos adquirido.

En el último reporte del Ministerio TIC, ETB aparece con 390 mil usuarios del servicio de telefonía móvil (Ver: ).

Condiciones y restricciones

- Los datos gratis no son acumulables y caducan por consumo o vigencia, lo primero que ocurra.

- Aplica en todos los canales de venta, excepto para el canal online.

- La promoción aplica solo para clientes portados que adquieran un plan pospago entre el 19 de Abril 2016 y 31 de Mayo 2016

- YouTube gratis está limitado a una política de uso justo de 3 GB gratis mensual durante 6 meses - La promoción aplica solo para clientes portados a un plan pospago (masivos), no aplica para portados a planes prepago, ni planes corporativos.

- Si después de adquirido el beneficio, el cliente realiza un cambio de plan a plan prepago, perderá el derecho a recibir el beneficio. De igual forma, el cliente también perderá el beneficio si solicita suspensiones voluntarias o cesión de contrato.

- Para más información ingresa a www.etb.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 4 de 2016

Recomendados