Operadores

Según informa el portal NexTV News Latam, la compañía de telecomunicaciones Claro (América Móvil) en Argentina ofrecerá acceso a su aplicación de Video On Demand (VOD) Claro Video por un año de prueba gratuito para nuevos usuarios pospago.

Claro Video en Argentina contaba hasta ahora con un mes de prueba gratuito y luego tiene un precio de USD 4,8 mensuales para acceder al catálogo principal desde dos dispositivos en simultáneo.

Además, cuenta con una selección de contenidos en modalidad Pay-Per-View (PPV) de entre USD 1,4 y USD 0,9 que se cargan a la factura de telefonía, con una ventana de reproducción de 24 horas en un solo aparato.

La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con iOS y Android, a través del dispositivo y plataforma de video en línea Apple TV, y para algunas Smart TV de las marcas Samsung, Sony, LG y Hisense.

Claro Video se lanzó en 2013 y actualmente está disponible para sus abonados de telefonía y/o TV paga e internet en 15 países de Latinoamérica: México (también abierto a no clientes), Brasil, Colombia, Chile, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay y Panamá.

¿Llegará esta oferta a Colombia? Aún no sabemos. Mientras tanto, déjanos saber tu opinion.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 26 de 2015

Recomendados