19
Lun, Ago

Operadores

etb 4g lte 2Con planes ajustados para cada necesidad, precios competitivos y valores agregados como Spotify Premium y WhatsApp y Facebook gratuitos, la oferta de ETB ha tenido acogida y ya supera los 100.000 usuarios.

ETB llegó a la cifra de 100 mil usuarios, quienes confían en los servicios móviles que ofrece la compañía en toda Colombia.

Este programa estratégico de la compañía avanza a buen ritmo y se ratifica la consolidación nacional de la empresa de los colombianos en todo el territorio. Por ejemplo, en tan solo una semana de haber llegado a Cali, en la capital vallecaucana ya se superó el millar de clientes. 

Las ventajas comparativas del servicio que presta ETB radican en los precios competitivos ($3 el segundo para voz) así como la posibilidad de contar con WhatsApp y Facebook gratuitos y sin descontar de los planes o bolsas de datos compradas. También, se cuenta con Spotify Premium, para todos los planes desde $40.000 en adelante.

“La respuesta del público ha sido muy buena. Estamos muy contentos. Cada vez generamos mayor cobertura y mejor servicio, superando las coyunturas que genera una operación nueva como la que estamos desplegando en todo el país”, resaltó Saúl Kattan Cohen, Presidente de ETB. 

En 2015 la cobertura y expansión de los Servicios Móviles de ETB llegará a 8 ciudades principales del país, aparte de Bogotá, gracias a los buenos resultados obtenidos hasta el momento y la demanda por un servicio alternativo y competitivo como el ofrecido por ETB.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 7 de 2015

Recomendados