18
Vie, Oct

Operadores

Tal como lo anunciamos la semana pasada, Motorola y América Móvil (Claro) rompieron relaciones, lo que significa que los smartphones de Motorola (y Lenovo) dejarán de venderse en Claro Colombia y demás países de la región.

Mientras América Móvil llegaba a un acuerdo con Sony Mobile para mantener las ventas de los equipos Xperia, Comunidad OLA puede confirmar que los smartphones de Motorola dejarán de venderse (al menos de momento) en las tiendas Claro de toda Latinoamérica, incluyendo a Colombia.

La ruptura de relaciones se dio porque Lenovo, la nueva dueña de Motorola, decidió vender por internet los teléfonos de la gama Moto y demás equipos Motorola, decisión que no le gustó a América Móvil (Claro). En Colombia es Falabella quien se encargará de las ventas de Motorola a través de Internet.

La noticia queda confirmada con el lanzamiento del Motorola Moto E 2015 en Colombia, que sale al mercado esta misma semana con Tigo, Movistar, Avantel y almacenes de cadena como Éxito, Falabella, Ktronix entre otros.

Quienes cuenten con un equipo Motorola funcionando bajo la red de Claro, no tendrán ningún problema en seguir utilizando el teléfono en la red.

En cuanto a servicio posventa y actualizaciones, Motorola será la encargada de actualizarlos de forma directa.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 31 de 2015

Recomendados