21
Mié, Ago

Operadores

presidente avantel jorge palacioJorge Andrés Palacio, presidente de Avantel en Colombia, habló sobre la incursión de esta empresa en el negocio de la telefonía móvil en el país. Señaló que aspiran cerrar el 2015 con 1 millón de usuarios.

Avante lleva 18 años en el mercado, inicialmente como operador de radio, trabajando de la mano con las empresas y el Gobierno, brindando seguridad ciudadana. Desde el año pasado se decidió complementar el portafolio de servicios con celular, pagó la licencia y desde agosto de 2014 lanzó el servicio celular en el país en 1100 municipios con una perspectiva diferente.

Jorge Andrés Palacio, presidente de Avantel, asegura que había una oportunidad importante. “Es un mercado donde hay un alto grado de insatisfacción y con propuestas diferentes e innovadoras podremos capturar una tajada importante del mercado, buscando llegar a sectores claves como la salud, educación, agricultura”, señaló Palacio.
 
Según información revelada por Palacio, Avantel cerró a enero del 2015 con 200 mil usuarios en la red a nivel nacional. Para ello, Avantel ha invertido US$250 millones en el despliegue de la red y la idea es seguir haciéndolo.

Palacio también se refirió a la subasta de espectro que el Gobierno Nacional sacará este año.

Avantel espera llegar a 1 millón de usuarios al cierre de 2015, capturar una tajada importante del sector empresarial y seguir invirtiendo en despliegue de cobertura. Llevar 4G a las regiones y generar más empleo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Febrero 11 de 2015

Recomendados