15
Mar, Oct

Operadores

La consultora británica The Business Year (TBY) reconoció a Claro Colombia como el “mejor operador móvil del 2014” por su aporte al sector de las telecomunicaciones del país.

La firma de investigación internacional, TBY, le otorgó el reconocimiento a Claro “por el continúo compromiso del operador con el desarrollo social del país”. La firma, que entrega reconocimientos para diferentes sectores de negocio, señaló que el operador “actuó como una inspiración para todos los competidores en el sector”.

“Los desafíos en el sector de las telecomunicaciones de Colombia son enormes, y la escala de las operaciones de Claro ha actuado como una inspiración para todos los operadores del sector”, asegura la publicación británica.

La consultora utiliza calificativos como “excelencia” e “inspirador” para describir el servicio que presta Claro en el país. Expresa, además, que el actual operador dominante viene “reinventándose”, prueba de ello fue el aumento de puntos de venta, mejoras en el servicio al cliente y centros de llamadas”, que la han llebado a reinvertir más del 70% de las utilidades.

También resaltó el aumento en la cobertura, que según TBY llega “a más de 250 municipios por cable”.

La country manager de TBY, Selene Miramontes, expresó durante la entrega del reconocimiento que “Claro juega un papel fundamental en la transformación de la economía colombiana”. Explicó que este reconocimiento es otorgado gracias a la opinión de importantes líderes del sector empresarial de Latinoamérica.

Por su parte, Juan Carlos Archila, Presidente de Claro Colombia, sostuvo que este es un reconocimiento a un equipo de trabajo que hizo que en 2014 los colombianos estuvieran más conectados, con la red 4G más grande del país y una propuesta de inclusión con internet y velocidad para todos. “El esfuerzo vale la pena y se resume en el nombre de nuestro programa de responsabilidad social: “Claro por Colombia”, agregó Archila.

De acuerdo con cifras del operador, actualmente cuenta con más de 29 millones de usuarios de servicios móviles.

Sin duda el reconocimiento de la consultora dará mucho de qué hablar.

¿Es para ti Claro el mejor operador móvil de Colombia? Si no lo es, ¿cuál crees debió ser ese operador en llevarse el reconocimiento? Déjanos saber tu opinión.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Enero 6 de 2015

Recomendados