14
Lun, Oct

Operadores

nancy patricia gutierrezTras la salida de Rodrigo Lara, la Asociación de la Industria Móvil de Colombia (Asomóvil), anunció la designación de Nancy Patricia Gutiérrez, como nueva presidenta de la agremiación que integran las empresas de telefonía Claro, Tigo y Movistar.

Además Sergio González fue nombrado CEO del gremio del que hacen parte Claro, Tigo y Movistar.

Gutiérrez, quien es abogada de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y fue presidenta del Congreso de la República, se venía desempeñando como asesora empresarial.

Sin embargo la designación de Nancy Patricia Gutiérrez no fue el único anuncio de Asomóvil, que también designó a Sergio González Guzmán, economista de la Universidad de Los Andes, quien se desempañará como el nuevo Chief Executive Officer (CEO).

En su experiencia dentro del sector destaca el proceso de creación del operador móvil virtual UFF Móvil desde su conceptualización como modelo de negocio, puesta en marcha y posterior venta y su trabajo en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), en donde participó recientemente en la implementación y lanzamiento de IPTV, y el proyecto de Fibra al Hogar, la adquisición de la licencia de 4G y la venta de las acciones de Colombia Móvil.

Fuente: www.eltiempo.comJulio 8 de 2014

Recomendados