15
Mar, Oct

Operadores

movistar-mundia-brasil-2014Movistar Colombia se une a la fiebre del Mundial Brasil 2014 y anunció que transmitirá los partidos del Mundial a través de internet para los clientes que compren planes pospago, internet o televisión; mediante la plataforma de Caracol Play. Detalles a continuación.

La fiebre de mundial le corresponde ahora a Movistar. Como ya lo contó Comunidad OLA, UNE EPM (Ver: UNE EPM también transmitirá el Mundial Brasil 2014) y Tigo (Ver: Tigo tendrá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en HD) transmitirán los 64 partidos del Mundial Brasil 2014 para sus clientes.

Ahora es el turno del mundial Brasil 2014 para Movistar Colombia, que anuncia que los clientes que adquieran planes pospago desde $39.900, Internet desde 2 megas o televisión Movistar, entre el 2 de mayo hasta el 12 de junio, podrán ver gratis los 64 partidos del mundial a través de la plataforma de Caracol Play. Además, quienes compren estos planes se harán también a una camiseta original de la Selección Colombia.

Cómo acceder al servicio

Si eres uno de los clientes de Movistar que adquirió alguno de estos servicios, deberás ingresar a http://www.movistar.co/ofertasTV/Mundial_en_vivo/content/, ingresar tu número de cédula e inscribirte. Posterior a esto, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la inscripción. El 10 de junio se enviará a través de este mismo medio la contraseña que permitirá ver gratis todos los partidos del mundial a través de https://www.caracolplay.com/.

“Como socios oficiales de la Selección Colombia, queremos que nuestros clientes disfruten la pasión del fútbol. Por ello, con la activación o renovación de nuestros productos en planes postpago con smartphones recibirán la camiseta Adidas oficial de la Selección Colombia, de las que ya hemos entregado más de 30.000 en todo el país. Adicionalmente, los clientes que se activen en los servicios Movistar podrán ver gratis y con una mejor calidad la transmisión online de los 64 partidos del mundial.” señaló, Camilo Aya, director de mercadeo de Movistar.

Hasta ahora el único de los grandes operadores que falta por unirse a la fiesta del mundial es Claro Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 22 de 2014

Recomendados