17
Mar, Sep

Operadores

une-epm-brasil2014-logoEl operador de Internet UNE EPM se une a la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y transmitirá los 64 partidos gratis para sus usuarios de banda ancha fija y 4G LTE.

La fiebre de Mundial de Fútbol Brasil 2014 no para. El turno ahora es para el operador de internet UNE EPM, que ofrecerá los 64 partidos del Mundial Brasil 2014, en calidad de difusor en internet de la copa mundial de la FIFA Brasil 2014.

Ya te contábamos la transmisión que del Mundial de Brasil 2014 que hará Tigo (Ver: Tigo tendrá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en HD). El turno ahora es de UNE EPM, que tendrá disponible para todos sus usuarios de Internet banda ancha fija y usuarios 4G LTE, GRATIS los 64 partidos del Mundial.

Según la compañía, todos los usuarios UNE que cuenten con servicio de Internet podrán disfrutar de los encuentros desde sus computadores, celulares o tabletas, ya que no existe un límite de usuarios simultáneos.

¿Cómo ver el Mundial Brasil 2014 con UNE?

Para poder acceder al contenido de los 64 partidos, sólo debes tener un dispositivo iOS (iPhone, iPad) o Android. Luego de esto, deberás bajar la bajar la App UNE TV para Android disponible google play y iOS disponible app store.

Si quieras ver los encuentros en computadores de escritorio o portátiles, sólo debes ingresar al sitio web www.tvune.net.co. Además el servicio estará disponible en televisores inteligentes que tengan la 'app' UNE TV.

Igualmente los usuarios tendrán acceso a los resúmenes de los goles, las mejores jugadas de la jornada, estadísticas y repeticiones de los partidos. Los usuarios de Internet de UNE que no se encuentren conectados a la red de la compañía también podrán ver los partidos, mediante las aplicaciones dispuestas por el operador.

Para más información puedes ingresar a http://www.une.com.co/mundial

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 12 de 2014

Recomendados