26
Lun, Ago

Operadores

claro vs etbLa empresa mexicana Claro, antes Comcel, desmintió a través de un comunicado que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca haya confirmado que la compañía deba pagar a ETB 153 mil millones de pesos más los intereses de mora.

Como era de esperarse faltaba la respuesta de Claro-Comcel al anuncio realizado por ETB la semana pasada (Claro reconoció deuda millonaria que tiene con ETB), que señalaba que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca había confirmado que la compañía debe pagar a ETB 153 mil millones de pesos más los intereses de mora.

Según Claro, lo que el Tribunal ordenó fue continuar con la ejecución de la deuda que alega la ETB. Para Claro “es falso como aseguraron en algunos medios que se avale un embargo contra Comcel. Tampoco es cierto que la compañía haya aceptado ningún monto de deuda en el proceso”.

Además, Claro señaló que “frente a la decisión del Tribunal, Comcel presentó el recurso de apelación que le concede la ley y que fue aceptado por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca”.

En este partido de tenis esperaremos la respuesta de ETB y te estaremos contándote.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 15 de 2014

Recomendados