18
Mar, Jun

Operadores

claro vs etbEsta semana te contábamos que ETB informaba que la Corte Constitucional le había dado la razón en su pelea con Comcel/Claro. Apenas lógico, Claro responde y asegura que la ETB está desinformando.

Claro/Comcel se ha puesto en contacto Comunidad OLA para dar el punto de vista de la empresa respecto a la última comunicación de ETB, que aseguraba que la Corte Constitucional le daba la razón a la empresa capitalina (Ver: Corte constitucional le da la razón a ETB en caso Comcel).

Según Claro, la Corte Constitucional le negó a la ETB las tutelas interpuestas 
contra el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, que pretendían dilatar la conformación de Tribunales de Arbitramento que confirmarían que la ETB le debe a Comcel, $150.000.000.000 más, por concepto de cargos de interconexión.

Claro/Comcel asegura que el tribunal administrativo de Cundinamarca confirma que no hay lugar a embargo en contra de Comcel, dentro del proceso en el que ETB espera la devolución de un dinero, que originalmente adeuda la empresa distrital a Comcel por concepto de cargos de interconexión, y que ya había sido definido por la Justicia colombiana en el 2011.

Ahora toca esperar la nueva respuesta de ETB en esta guerra mediática, que ya parece un partido de tenis.

Por su parte, Comcel asegura que es una compañía respetuosa de las autoridades y las decisiones judiciales, y espera que el proceso se desarrolle en las instancias establecidas.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 7 de 2014

Recomendados