Operadores

El presidente de la compañía, Juan Carlos Archila, explicó que el equinoccio pudo ser la causa de los problemas que presentó la red de Claro. El equinoccio se presenta dos veces cada año, el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre, y consiste en que el sol en esas fechas está en paralelo sobre el ecuador terrestre, es decir es la época en que los dos polos de la tierra están a la misma distancia del sol.

Según declaraciones dadas a conocer por el diario El Colombiano, Archila aseguró que "no hay mucha forma de afrontar un fenómeno natural como el equinoccio.

En relación con la casualidad que solo sea su empresa la que esté experimentando la falla, Archila dijo que esto se presenta por la gran demanda de usuarios que tiene la empresa.

"Nosotros tenemos la cobertura más amplia del país, que llegamos a todos los rincones, casi al cien por ciento de los municipios y en muchos casos con enlaces satelitales en el cual Claro es más notorio al nivel de cobertura que tiene la empresa a nivel nacional", explicó el funcionario.

En cuanto a los minutos que la empresa repondrá, se dio a conocer que serán 5 a los usuarios afectados, completando el equivalente a $18 mil millones de pesos.

Sin embargo ayer algunos de nuestros lectores y usuarios de Claro nos informaban que recibieron un SMS por parte de la compañía compensándolos con 10 minutos a cualquier operador.

Y a ti ¿ya te llegó el SMS con la compensación por la falla?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 28 de 2013

Recomendados