24
Mié, Jul

Operadores

movistar tristeDesde tempranas horas del día de hoy usuarios de Movistar reportan a través de las redes sociales fallas en la señal de Movistar en Cali y algunas zonas más del Valle del Cauca. Virgin Mobile también esta con afectaciones.

Desde las 7:00 a.m. de este martes los usuarios Movistar, a través de las redes sociales, han denunciado que la red de datos y voz de Movistar en la ciudad de Cali está caída.

Hemos recibido varias quejas de usuarios que se encuentran sin señal de voz y datos, y al parecer el problema también afecta a otras zonas del Valle del Cauca.

Movistar se ha limitado a señalar a través de su cuenta en Twitter (@MovistarCo), que piden “disculpas por las molestias causadas, en este momento presentamos una actualización en nuestra plataforma”.

En la Línea de Atención al Cliente de Movistar, *611, hay un mensaje de Movistar donde informa que "estamos trabajando para prestar un mejor servicio en nuestra red de datos. Informamos que nos encontramos efectuando un mantenimiento de servicio en el Valle del Cauca el cual estaremos terminando a la menor brevedad".

Virgin Mobile también está siendo afectada con estos problemas. Hay que recordar que esto se debe a que Virgin Mobile en Colombia al ser un Operador Móvil Virtual usa las redes de Movistar.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 27 de 2013

Recomendados