17
Lun, Jun

Operadores

Luego de especulaciones y rumores, ayer 8 de mayo de 2013, por fin se lanzó aunque de manera tímida el Operador Móvil Virtual de Almacenes Éxito, Éxito Móvil. Te contamos todos los detalles a continuación y te invitamos a compartir la noticia en Twitter con el HT #PrimiciaÉxitoMóvil.

exito movil

Tal como lo anunciamos hace algunos meses en PRIMICIA el Grupo Éxito estaba tras el ingreso al mercado móvil en Colombia (ver: Grupo Éxito será el nuevo Operador Móvil en Colombia. Estaría en el mercado antes de fin de año).

Pero primero, lo que todos quieren saber, el precio de los minutos:

- Minuto a Móvil Éxito: $139

- Minuto a Otros operadores y fijos: $239

Se podrán canjear los puntos Éxito por minutos, y pronto se lanzará una oferta que incluye celulares.

La Sim Card Éxito, que desde hoy es promocionada en los almacenes, tiene un valor de $5.000 e incluye una carga inicial de $10.000.

Finalmente y tal como lo anticipamos (ver: Grupo Éxito también lanzaría en marzo su Operador Móvil Virtual), la red donde estará soportada esta operación es la red 1900Mhz de Colombia Móvil - Tigo, sumándose el Grupo Éxito a Uff! Móvil, ETB y UNE que también tienen su operación móvil virtual sobre la red de Tigo (Ver: ¿Qué es un Operador Móvil Virtual, OMV?).

Actualización (09/05/2013-10:20am), la numeración para Móvil Éxito empieza por 305.

Te invitamos también a consultar nuestra comparación de planes y servicios en prepago con la información de cada uno de los operadores del mercado, información que estaremos actualizando con toda la información de Éxito Móvil (ver: Comparación de planes, servicios y precios en PREPAGO).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 9 de 2013

Recomendados