Operadores

Virgin Mobile Colombia (www.virginmobileco.com) será el próximo Operador Móvil Virtual que llegará al país (ver: ¿Qué es un Operador Móvil Virtual, OMV?). Sin embargo, los rumores de la llegada de este operador han venido siendo frecuentes, pero parece que el lanzamiento ha venido postergándose por algún tipo de problema interno.

Nuestras fuentes que nos han mantenido informados, sitúan ahora la llegada de Virgin a Colombia en marzo de 2013, cerca de Semana Santa.

Lo que parece estar completamente confirmado es que para el lanzamiento de Virgin Mobile Colombia estará presente el creador y multimillonario inglés Richard Branson.

Virgin Mobile llegará a competir en el mercado de telefonía celular con Claro Colombia, Movistar, Tigo y Avantel, y los Operadores Móviles Virtuales Uff! Móvil, UNE EPM y ETB Voz Móvil. Además, también se especula la llegada del Grupo Éxito al sector de telefonía celular en marzo (ver artículo).

Eso sí, ya son tantas los cambios de fecha con el lanzamiento de este nuevo OMV que no sería raro un nuevo retraso en su lanzamiento.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 6 de 2013

Recomendados