Operadores

Uff! Móvil, en alianza con su nuevo accionista mayoritario Bancolombia (ver artículo), lanzó al mercado su nuevo Plan Fácil Prepago.

Este plan, te permitirá hablar hasta 300 minutos a fijos y móviles de Colombia, USA, Canadá y Puerto Rico por $55.000 mensuales, IVA incluido. Además, por la compra de este Plan, el usuario recibirá mensualmente y completamente GRATIS, un paquete de navegación de 2GB para que sea usado en su Smartphone y pueda navegar por la red.

¿Cómo lo adquiero?

Para poder adquirir este plan, el usuario deberá tener una tarjeta Débito o Crédito con Bancolombia. Si ya la tienes, deberás comunicarte desde una línea fija al 01 8000 3000 444, o al *444 desde una línea Uff! Móvil y solicitar:

- La activación del Plan Fácil (si ya tienes una línea con Uff! Móvil)

- Una nueva línea con activación del Plan Fácil Uff!

- La portación a Uff! con la activación del Plan Fácil.

¿Cómo pago?

Como este es un plan diseñado especialmente para clientes Bancolombia, deberás autorizar el débito del plan de tu tarjeta o cuenta de ahorros; o el cargue del crédito a tu tarjeta crédito.

¿Qué celulares ofrece Uff! Móvil?

Adicional a esta excelente promoción, Uff! Móvil ofrece a todos sus clientes el Samsung Galaxy Ace (ver reseña) a un precio de $447.000, que podrán ser cargados a tu tarjeta de crédito Bancolombia.

Igualmente, Uff! Móvil también ofrece dentro de su portafolio el Samsung Galaxy S3 a un precio de $1.413.000 (ver reseña).

Condiciones y Restricciones

- La venta del Plan Fácil prepago es exclusiva para clientes Bancolombia con Tarjeta Débito o Crédito.

- El servicio de internet aplica solo para Smartphone y te da navegación en tus páginas favoritas, redes sociales, chats y configuración de correo. Descarga máxima hasta 2 GB.

- La velocidad efectiva en la red 2.5 G es hasta 128 Kbps desde el ISP hacia el usuario y hasta 70 Kbps desde el usuario hasta ISP. La velocidad en la red 3.5 G es hasta 1.110 Kbps desde el ISP hacia el usuario y hasta 600 Kbps desde el usuario hasta el ISP.

- Solo podrás adquirir el equipo Samsung Galaxy que deseas comprar con tu Tarjeta De Crédito Bancolombia.

- El valor del Plan Fácil se debitará automáticamente cada mes de tu Cuenta De Ahorros o con cargo a tu Tarjeta de Crédito*, por un término indefinido. El sistema automáticamente descontará el valor del plan y con esto mes a mes te asignarán los minutos y el servicio de internet del plan. Si no cuentas con el saldo, el sistema lo detectará y el servicio del plan quedará inactivo. Para reactivarlo deberás tener de nuevo el saldo y comunicarte para solicitar la reactivación y débito o cargo correspondiente. Este proceso puede tardar máximo tres (3) días hábiles luego de la autorización de la transacción por parte de Bancolombia.

- Si el pago no se efectúa en la fecha de corte mensual, el sistema deshabilitará el servicio y los minutos que tengas sobrantes los perderás.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 18 de 2012

Recomendados