17
Lun, Jun

Operadores

Actualizado. El iPhone 4S fue lanzado en Colombia. En este artículo pueden encontrar todos los detalles. Comparación precios y planes iPhone 4S Colombia. Tigo, Comcel y Movistar.

El móvil estrella de Apple y lanzado el pasado 14 de octubre en EE.UU. y otros países del mundo, haría su arribo en las próximas semanas. Colombia haría parte del tercer grupo de países, que sumarán en total más de 70, en contar con el iPhone 4S.

Hace algunos días los operadores Comcel y Movistar anunciaron en sus páginas Web el lanzamiento del iPhone 4S en Colombia próximamente. Se sabe que los operadores han adelantado negociaciones con el gigante de Cupertino para tener suficiente stock del producto para Diciembre, y seguramente lo veremos disponible a la venta en la segunda mitad de este mes.

Por su parte Tigo no ha confirmado en su página la llegada del iPhone 4S, más sin embargo Carlos Villamil, vicepresidente de producto en Tigo Colombia, había señalado en octubre que Tigo se encontraba "terminando los procedimientos exigidos por Apple para la venta del equipo acá. Calculamos que antes de finalizar el año, en diciembre, estaría a la venta".

A su vez, Tigo acaba de sellar una alianza con las tiendas iStore (con motivo del lanzamiento de su quinta tienda en Bogotá, ubicada en el C.C. Santafé) para vender el iPhone 4, y seguramente en un futuro, el iPhone 4S.

Los precios del iPhone 4S no se conocen aún, pero seguramente no variarán mucho de operador a operador. Actualmente en Tigo, un iPhone 4 de 32 Gb en planes de $115.000 tiene un precio cercano a los $900.000, precio que puede alcanzar $1 millón en Comcel y Movistar.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 22 de 2011

Recomendados