fbpx
17
Lun, Jun

Yo informo en Comunidad OLA

Más de 57 mil personas y 15 mil hogares y negocios de Pamplona, Norte de Santander, se verán impactados positivamente con mejor conectividad a Internet, televisión y telefonía, gracias a la instalación de fibra óptica de Claro Colombia en este municipio. 

Claro Colombia ha venido realizando inversiones en todo el país para conectar 20 ciudades más con fibra, con recursos que ascienden a $25M USD, para llegar con cobertura de este tipo a 135 municipios en Colombia. De esta manera, afianza su propósito de acercar la tecnología a todos los rincones del país, ampliando los beneficios de la conectividad y contribuyendo a la transformación de la vida de las personas con tecnología. 

“Sabemos los beneficios de estar conectados y cómo habilita mejores oportunidades para todos, y en ese propósito avanzamos para atender las necesidades actuales en temas de conectividad de los colombianos. En Pamplona, queremos que sus habitantes, emprendedores, empresarios y turistas disfruten una mayor velocidad de Internet Fijo gracias a nuestro servicio de fibra óptica. Además, estamos generando oportunidades laborales con las personas de este municipio para desarrollar actividades como líderes y asesores comerciales”, afirmó Germán Velásquez, director regional de Claro Colombia. 

La fibra óptica es una tecnología que permite transmitir datos a altas velocidades con mayor calidad, mejorando la experiencia del usuario en servicios de Internet, televisión y telefonía. 

En la actualidad, Claro Colombia también llega a este municipio con su servicio de Internet móvil 4G y 4.5G, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 10 de 2023

Recomendados