fbpx
13
Sáb, Abr

Operadores

Los clientes de Movistar Colombia tendrán nuevos beneficios. Te contamos los detalles.

Movistar Colombia y Win Sports anunciaron una colaboración que permitirá a los clientes de Movistar acceder a una amplia gama de contenido deportivo a través de Win Sports Online,.

“Desde Movistar sabemos que el fútbol es una pasión en el país, y que la tecnología es un aliado para disfrutar del mejor contenido en cualquier momento, por ello nos complace anunciar esta alianza, lograr un descuento significativo para nuestros clientes amantes del fútbol para que puedan acompañar desde casa o sus dispositivos lo mejor del fútbol colombiano” afirmó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo Colombia.

El auge de las plataformas de streaming ha revolucionado la forma en que se consume el entretenimiento, permitiendo a los espectadores acceder a contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta alianza entre Movistar y Win Sports se alinea con esta tendencia, ofreciendo a los clientes la flexibilidad de disfrutar del mejor contenido deportivo en sus dispositivos móviles, tablets, computadores y Smart TVs. 

"En Win Sports, nos emociona brindar a los clientes de Movistar una experiencia excepcional para sumergirse en el mundo del deporte colombiano", afirmó Juan Carlos Peña, Presidente de Win Sports. "A través de esta colaboración con Movistar, ampliamos nuestro alcance y reforzamos nuestro compromiso de ofrecer contenido de alta calidad y experiencias enriquecedoras a los aficionados del entretenimiento deportivo en Colombia”. 

A través de esta alianza, se verán beneficiados los clientes de productos fijos y móviles de Movistar Colombia, quienes podrán disfrutar de la cobertura completa de la Liga BetPlay Dimayor, Copa BetPlay Dimayor, Torneo BetPlay Dimayor y SuperLiga Betplay Dimayor, Liga Femenina BetPlay Dimayor y la Supercopa Juvenil FCF. 

Además, contarán con acceso al contenido de Win Sports Online, con una amplia variedad de deportes, eventos en vivo, programas informativos y análisis, documentales y contenido exclusivo, para ver donde y cuando quieran.

A partir de este mes, los clientes de Movistar tendrán la oportunidad única de suscribirse a Win Sports Online por un precio mensual especial válido mientras el servicio con Movistar se encuentre activo y el contrato vigente. Esta oferta exclusiva estará disponible para los clientes que se inscriban este año, durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, en los cuales se llevará a cabo esta campaña promocional.

Para contratar la suscripción a Win Sports Online a través de la factura de servicios Movistar, los clientes simplemente deben descargar la aplicación Mi Movistar y seguir las instrucciones proporcionadas. Para conocer más detalles sobre términos y condiciones, pueden acceder al enlace proporcionado en la página web Win Sports - Movistar.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 20 de 2024

Recomendados