fbpx
24
Vie, May

Operadores

Claro Colombia será la sede para llevar a cabo al reunión del grupo Gsma, según informó el grupo global más de 1000 compañías del sector de telecomunicaciones

Del 5 al 7 de septiembre, Claro Colombia será la sede la  reunión #53 del Grupo de Terminales Móviles (TSG, por sus siglas en inglés) de la GSMA,  organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada a la normalización, implementación y promoción de la tecnología móvil en el mundo. 

La reunión contará con la participación de líderes y expertos de la GSMA, operadores,  fabricantes de terminales y chipsets de diversos países. 

Esta es una oportunidad para reafirmar el compromiso de América Móvil y Claro con el  cumplimiento de los estándares internacionales de la industria móvil y la adopción de  nuevas tecnologías, con el fin de acelerar la evolución de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.  

Entre las empresas que participarán se encuentran, la GSMA, China Telecom, China  Unicom, Dell Technologies, Deutsche Telekom, Honor Device Company, Huawei, NTT  Docomo, Qualcomm, Samsung, T-Mobile, Vodafone, Unisoc, Mediatek y Huawei, entre  otros. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 6 de 2023

Recomendados