fbpx
22
Jue, Feb

Operadores

Una mujer se grabó cansada porque la empresa de telefonía móvil Tigo, cuando intentaba cancelar su contrato de su plan móvil con Tigo, nunca se lo permitió.

Al parecer los hechos ocurrieron en una oficina de Barranquilla. La mujer se grabó para dejar evidencia que Tigo no le dejaba cancelar su plan de celular.

Estamos aquí en las oficinas ‘déjame que esto aquí en Colombia es así’ de Tigo y aquí el coordinador me dice que no se puede, entonces que se puede en un mes, en un mes vengo, que el 22, vengo el 22 y que el 28 y así se pasa”, denunció la mujer.

El trabajador de Tigo de atención al cliente le dijo a la mujer que no lo grabara. “Ojo, que no me grabes”.

La mujer le dice “Ya te estoy grabando, dame la solución, dime”.

El coordinador: “No te la voy a dar, ya yo te di la información”.

@kathemendozam06 @Tigo Colombia #hastacuando ♬ original sound - Kathe

Así como este caso, las denuncias por negligencias en la cancelación de planes móviles y hogar presencialmente son un dolor de cabeza para los clientes.

Una mujer dijo: “A mí me pasó lo mismo y lo hice por teléfono y 3 meses después me reportaron en centrales de riesgo Tigo es lo peor”.

Otra dijo: “Eso es verdad, varias veces me ha pasado con Tigo, y Movistar, y a veces hasta dan información errónea para que a uno se le pase el plazo para cancelar”.

Y otro afirmó: “Yo ando en las mismas Con Tigo Hogar, ya tengo más de 20 días tratando de cancelar.”

¿Qué responde Tigo ante este tipo de prácticas?

Fuente: Pluralidad Z – Agosto 9 de 2023 

Recomendados