fbpx
26
Lun, Feb

Operadores

Desde 2021, Claro Colombia ha conectado 615 localidades a internet móvil 4G en más de 28 departamentos del país, en su mayoría en territorios rurales y apartados con altas dificultades de acceso.

Claro Colombia anunció que conectó ocho localidades rurales y apartadas del departamento del Magdalena.

San Sebastián del Bongo, San José de Honduras en El Retén; Casa de Tabla en El Guamal; Pueblo Nuevo en San Sebastián de Buenavista; San José de Kennedy en Zona Bananera; Santa Clara y la Cristalina en Fundación y Estación Lleras en Algarrobo, son las comunidades que se beneficiarán del internet móvil 4G de Claro Colombia. 

Se trata de más de 7.500 habitantes, quienes por primera vez acceden a internet móvil de alta velocidad. 

En los próximos años, Claro conectará 23 localidades rurales más, para un total de 32 en este departamento, para impactar positivamente a más de 20 mil personas.

“Estamos convencidos que la tecnología es una herramienta poderosa para transformar vidas y contribuye a hacer posible una Colombia mejor. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los colombianos conectando sus sueños con los beneficios de la conectividad. Con la llegada del Internet móvil 4G a estas localidades rurales, contribuimos al desarrollo de los habitantes del Magdalena, quienes ahora pueden acceder a estudio, trabajo, salud y entretenimiento en línea”, declaró Luis Miguel Porto, director regional de Claro Colombia.

Adicional a las nuevas zonas rurales conectadas, Claro cuenta con una cobertura 4G en todas las cabeceras municipales -30- del Magdalena, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles, y ser parte de la reactivación económica del país, acceder a redes de comercio y aprender en línea.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 19 de 2023

Recomendados