fbpx
21
Dom, Jul

Operadores

 Como parte de su proyecto de conectividad para toda Colombia, Claro anunció el despliegue de fibra óptica en Suesca, Cundinamarca.

Un total de 10 mil personas de 2 mil 400 hogares y negocios de Suesca, Cundinamarca, se beneficiarán de una mejor conectividad a Internet, televisión y telefonía, gracias a la instalación de fibra óptica de Claro Colombia en este municipio.

Además, el operador habilitó su servicio de Internet móvil 4G y 4.5G, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles.

La compañía de telecomunicaciones anunció la llegada de estos servicios como parte de su estrategia para conectar a un total de 135 ciudades de Colombia con fibra óptica y llegar a todos los rincones del país, con recursos que ascienden a 25 millones de dólares.

De esta manera, Claro afianza su propósito de acercar la tecnología a los colombianos, ampliando los beneficios de la conectividad.

José Luis Vasco, director regional de Claro Colombia, declaró: “Estamos invirtiendo en la implementación de infraestructura de primer nivel y brindando una experiencia de conectividad excepcional que habilite mejores oportunidades para todos. Por eso, con esta cobertura de fibra óptica en Suesca, sus habitantes, empresarios y turistas tendrán acceso a una mayor velocidad de Internet fijo. De esta manera, seguimos adelante contribuyendo al cierre de la brecha digital en el municipio”.

La fibra óptica, una tecnología que permite transmitir datos a altas velocidades con mayor calidad, mejorará la experiencia del usuario en servicios de telecomunicaciones.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 27 de 2023

Recomendados