fbpx
26
Dom, May

Operadores

Con este nuevo centro de experiencia en Tunja, Claro acumula 116 CAV's a nivel nacional, y 2.097 puntos de atención en todo el país. 

Claro Colombia anunció que, con el propósito de brindar un mejor servicio y espacios de experiencia a sus clientes, inauguró una moderno Centro de Atención y Ventas en el Centro Comercial Viva Tunja en Boyacá.

Se trata de la tercera tienda en Boyacá, que estará ubicada en el local 207 del Centro Comercial Viva. La tienda o Centro de Atención y Ventas de Tunja cuenta con un espacio de 532 m2, en donde encontrarán mesas de experiencia de tecnología, Internet de las Cosas, televisores, accesorios y zona de autoatención entre otros, convirtiéndolo en uno de los más modernos del país. Además, tiene a disposición de los clientes 26 expertos en tecnología para atender a las cerca de 500 personas que se espera lo visiten diariamente.

¿Qué tipo de transacciones podrá realizar en este nuevo CAV?

En el lugar se podrán realizar transacciones de servicios, adquisición de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, televisores, consolas de videojuego, Hogar conectado, planes postpago, prepago, hogar, Claro video y Claro música.  

De la- misma manera, los clientes podrán conocer el nuevo ecosistema de entretenimiento, Claro tv+, que cuenta con la aplicación Claro Tv+ app, una experiencia de la programación en vivo en cualquier lugar, momento y dispositivo mientras cuenten con conexión a Internet.

Horarios de atención CAV Tunja:

El nuevo CAV de Claro en Tunja tiene los siguientes horarios de atención:

Lunes a sábado de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Domingos y festivos de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.

En la actualidad, Claro tiene más de 116 Centros de Atención y Ventas a nivel nacional, y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector.  

Cerca de un millón de mujeres han sido beneficiadas por Claro por Colombia

Asimismo, la compañía llega con Fibra a Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Villa de Leyva y

Chiquinquirá para prestar servicios de Internet de alta velocidad, televisión y telefonía fija, y con el servicio de Internet Móvil 4G, Claro cubre el 100% de las cabeceras municipales de Boyacá.

Además, Claro Colombia entregó dos zonas wifi en el parque Las Aguas de la capital boyacense.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 16 de 2023

Recomendados