fbpx
05
Lun, Dic

Operadores

Cerca de 10 millones de clientes Claro -7 millones postpago y 3 millones servicios fijos- pueden hacer uso de esta cortesía.

Claro Colombia anunció que, desde ahora, todos sus clientes de servicios fijos -televisión, Internet y telefonía fija-, actuales y nuevos, podrán disfrutar de tres meses de Prime Video, servicio de streaming que incluye películas, documentales y series originales como El Señor de los Anillos, The Boys, la franquicia de James Bond, Noticia de un Secuestro o Cochina Envidia, entre otras.

Este beneficio se suma al ya anunciado por la compañía para sus clientes postpago.

¿Cómo activar los tres meses de cortesía de Prime Video con Claro?

Si eres un cliente actual de alguno de estos servicios, deberás ingresar a su sesión de Mi Claro app, seleccionar la cuenta Claro Hogar, dirigirte al espacio de Claro TV+, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad.

Posteriormente, deberás registrarse en Prime Video y con estas credenciales, acceder a la plataforma de streaming.

Si eres un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso.

Una vez cumplidos los tres meses, podrás continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su paquete hogar Claro por $17.900 al mes.

“Seguiremos anunciado más alianzas y servicios del estilo de Prime Video en los próximos meses para que nuestros clientes puedan tener con nosotros las mejores opciones de entretenimiento, como los que ya tenemos con Paramount+ sin costo incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club”, señaló Claro.

Para más información, puedes ingresar a https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/television/amazon-prime/

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 27 de 2022

Recomendados