fbpx
02
Vie, Dic

Operadores

Sumado a esto, Marcelo Cataldo, presidente de la compañía, se mantuvo en el top 25 de líderes con mejor reputación en el país

Tigo se posicionó por segundo año consecutivo como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación en Colombia, según el estudio de Merco Empresas y Líderes Colombia 2022 publicado este miércoles.

La entidad hizo parte del top 50 de este listado, ocupando el puesto 45, es decir, que logró un ascenso de tres puestos respecto a 2021. Sumado a esto, Marcelo Cataldo, presidente de la compañía, se mantuvo en el top 25 de líderes en esta categoría, escalando dos posiciones frente al año anterior, al obtener el puesto 22.  

“Los resultados que obtuvimos en la medición de Merco son el fruto de una siembra que venimos haciendo hace años. En Tigo tenemos un propósito único: conectar cada vez a más colombianos. Y venimos haciéndolo con hechos, no con discursos. Seguimos invirtiendo y desplegando redes, mejorando la experiencia de nuestros usuarios e impactando positivamente a nuestros grupos de interés”, enfatizó Marcelo Cataldo.

José María San Segundo, CEO de Merco, dijo que “reconocer la buena reputación de las empresas colombianas y premiarla es reconocer la excelencia empresarial y apostar por tener empresas más fuertes económica y socialmente, por tener empresas que cuidan el talento y que son cada vez más éticas y comprometidas, por tener empresas más innovadoras y globales; en definitiva, por tener mejores empresas para un país más próspero y mejor. Este es el sentido del ranking“.

Fuente: La República – Octubre 20 de 2022

Recomendados