fbpx
03
Sáb, Dic

Operadores

En las tienda WOM de la carrera 15 con calle 94 y en el Centro Comercial Titán Plaza ya se encuentran los productos de Popsockets

El operador WOM y la empresa de accesorios para celulares Popsockets concretaron alianza para comercializar los productos de Popsockets en las tiendas de WOM siendo el único operador proveedor autorizado en Colombia de esta marca.

Las empresas señalaron que estos productos diseñados para tener un mejor agarre de los teléfonos estarán con descuentos de hasta 25% al adquirirlos en los puntos de WOM. Proyectan contar con 50 puntos físicos en Bogotá, iniciando con 20, pero luego la proyección es que sean 100 puntos en todo el país.

La alianza ya comenzó a operar en las tienda WOM de la carrera 15 con calle 94, y en el Centro Comercial Titán Plaza. Los modelos que están disponibles son Popgrips, PopWallets y PopMounts personalizables.

Las compañías señalaron que la alianza hace parte de sus planes de expansión en el mercado colombiano, el director nacional de Tiendas WOM en Colombia, Alejandro Samudio, recordó que el lanzamiento de su oferta comercial apenas empezó hace 16 meses.

“El principal objetivo de este acuerdo es ayudar a las personas a tener mayores facilidades, WOM ofreciendo los mejores planes del mercado y PopSockets facilitando el uso de los teléfonos celulares”, dijo el director de e-commerce de Popsockets, Camilo Echeverry.

La empresa de accesorios ha señalado que sus productos ayudan a tener posiciones más naturales al momento de sostener el celular y puede evitar afecciones de salud en la muñeca y los dedos por usar los dispositivos móviles entre cinco y ocho horas diarias.

Fuente: La República – Octubre 11 de 2022

Recomendados