fbpx
07
Vie, Oct

Operadores

WOM anunció su nueva oferta de planes pospago que van desde $29.500 hasta $59.500. Detalles de cada uno de los planes a continuación.

Wom presentó en Colombia su nueva oferta de planes pospago con la que busca seguir ganando usuarios en el mercado.

"Desde nuestra llegada  al país, se ha logrado una disminución del 42% en los precios de planes pospago e impulsado que el sector de Información y Comunicaciones tuviera la mayor reducción en el IPC en relación a los demás sectores de la economía, con una variación del -12,10% en 2021, así lo reveló el Dane. Nosotros nos hemos dedicado a escuchar a los clientes y  sabemos que quieren  acceso a más Gigabytes a un menor valor ", dijo, Chris Bannister, CEO  de Wom Colombia.  

Los planes pospago de WOM Colombia

El Plan S  tiene  18 GB con Facebook, Whatsapp, Spotify, Deezer y minutos ilimitados por $29.500 mensuales. Además, los usuarios cuentan con la posibilidad de realizar abonos a su factura desde $1.000 pesos diarios. Además 200 minutos a EE.UU. Canadá y Puerto Rico.

La otra inclusión es el plan M, que por $39.500 incluye 30 GB mensuales y el doble de GB adicionales durante el primer año, es decir 60Gb, además de Facebook, Instagram, Whatsapp, Spotify y Deezer y minutos y SMS ilimitados. Además 500 minutos a EE.UU. Canadá y Puerto Rico.

El siguiente plan incluye, por $49.5000, 45 GB mensuales y el doble de GB adicionales durante el primer año, es decir 90 GB, además de Facebook, Instagram, Whatsapp, Spotify y Deezer y minutos y SMS ilimitados. Además minutos ilimitados a EE.UU. Canadá y Puerto Rico.

El último plan es el plan Ilimitado con 80 GB, por $59.500 incluye gigas, minutos apps, minutos y SMS ilimitados a todo destino nacional, además de minutos ilimitados a EE.UU. Canadá y Puerto Rico.

Clientes actuales

Para los usuarios antiguos en pospago Masivos, Internet Móvil y Emprendedores, recibirán a partir de febrero más gigas, nuevas aplicaciones para navegar ilimitadamente (Instagram, Deezer, Spotify), promoción del doble de Gigas durante 12 meses y minutos Larga Distancia Internacional a USA, Canadá y Puerto Rico incluidos en su plan; por el mismo precio.

WOM espera llegar a más de 5.700 estaciones base este año con servicios 4G, alcanzando 761 municipios del país.

Según Wom, hace 10 meses el colombiano promedio pagaba $59.500 pesos por 11 Gigabytes, ahora los colombianos por el mismo valor podrán acceder a datos ilimitados con el Plan XL.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Febrero 7 de 2022

Recomendados