fbpx
22
Mié, Sep

Operadores

Claro con su programa de sostenibilidad pretenden conectar a 26 zonas rurales en este y otros departamentos. En esta ocasión, entraron en funcionamiento siete zonas rurales en el departamento de Cundinamarca.

Claro sigue con el propósito de seguir ampliando el impacto de la tecnología y la conectividad en el departamento de Cundinamarca. Por ello, anunció la entrada en funcionamiento de la red 4G en siete zonas rurales de este departamento: Soatama (dos nuevos sitios), Laguna, Gusvita, Cumaca, Alto de Torres y Mundo Nuevo. Aproximadamente 7.618 personas de zonas rurales, ahora estarán conectados, por primera vez a internet móvil de alta velocidad.

María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia afirmó que estarán conectando otras 26 localidades rurales de este departamento en los próximos cinco años, impactando positivamente a más de 30 mil habitantes de esta región.

“Desde Claro trabajamos por generar un impacto positivo en todo el país por medio de cobertura, el acceso y la creación de ecosistemas digitales para aportar al cierre de la brecha digital. Para nosotros lograr conectar a 209 zonas rurales en el país se traduce en nuevas oportunidades para el desarrollo de las regiones. En Cundinamarca ya contábamos con cobertura 4G en 116 municipios del departamento, y en 100 con 4.5G. Ahora seguimos expandiendo nuestras redes para que la población rural disfrute de los beneficios de acceder a internet móvil”.

Claro Colombia cuenta con cobertura 4G a 1088 municipios del país.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Septiembre 1 de 2021

Recomendados