fbpx
29
Jue, Jul

Operadores

Tigo y Claro Colombia se unen al proceso de vacunación de sus empleados en el país. El proceso comenzaría en Tigo en julio de 2021.

Tigo Colombia anunció que se suma al proceso de vacunación de sus empleados a través de una alianza público – privada que lideró la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). El CEO de Tigo Colombia manifestó que: “no es frase de discurso o de presentación. Es un hecho que volvemos a reiterar: el bienestar de nuestros empleados siempre es nuestra prioridad porque estamos conscientes de que son el corazón de nuestra estrategia”.

Según lo anunció Tigo, el proceso de vacunación comenzará a mediados de julio, según los plazos establecidos por el Gobierno Nacional. Los empleados beneficiados serán aquellos que aún no se hayan vacunado y el proceso de vacunación se hará a través de las cajas de compensación y aliados del programa.

Los colaboradores de Tigo recibirán la vacuna Sinovac, proceso que se pudo realizar gracias a la alianza público – privada hecha con la ANDI.

Por otro lado, Claro Colombia, indicó que vienen trabajando de la mano del Gobierno nacional y del gremio empresarial en el proceso de adquisición de vacunas para todos los colaboradores de la compañía. “Prestamos un servicio esencial, lo que ha implicado un gran compromiso y trabajo de todo nuestro talento garantizando la conectividad de los colombianos, así que vamos a hacer ese gran esfuerzo para el bienestar de nuestra gente”, indicó la empresa.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Junio 30 de 2021

Recomendados