fbpx
22
Mié, Sep

Operadores

Prosegur Alarms y Movistar, compañías líderes en los mercados de seguridad y telecomunicaciones, han establecido una alianza comercial para promover la seguridad en los hogares colombianos.

Mediante este acuerdo, la compañía de seguridad va a iniciar la distribución de sus sistemas de alarmas a través de los canales comerciales de Movistar.

El acuerdo se va a apoyar en la alta capacidad de distribución, recursos y capilaridad comercial del grupo de telecomunicaciones, con el objetivo de acelerar significativamente el desarrollo del mercado de alarmas en Colombia. En la primera fase, el acuerdo se va a implementar en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali para, posteriormente, ir incorporando nuevas áreas geográficas.

Además, mercado colombiano ha presentado un gran potencias de crecimiento con una tasa de penetración de entre el 1% y 2%. Así, esta alianza va a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que va a llegar, en los próximos años, al 10%, comparable con otros mercados de la región.

De esta manera, Movistar se va a convertir en el primer operador en ofrecer servicios de valor agregado en seguridad para los hogares colombianos, además de potenciar el Internet Fibra que ofrece en 36 ciudades, con más 1.5 millones de hogares conectados a esta tecnología. Mientras que para Prosegur Alarms, el acuerdo ha profundizado en su estrategia global para establecer colaboraciones con socios estratégicos que le permitan crecer más rápido.

“Es el inicio de una relación estratégica en el país, un hito que nos consolida en el liderazgo de la categoría de seguridad de la mano de un líder en telecomunicaciones como Movistar. Con este acuerdo, ampliamos nuestra cobertura para llevar soluciones de seguridad innovadoras a los hogares, negocios y personas, cumpliendo nuestro propósito de hacer del mundo un lugar más seguro y brindando la mejor experiencia a los colombianos”, ha apuntado Ana Carolina Ramírez, directora de Prosegur Alarms en Colombia.

Los clientes de Movistar van a poder acceder a los beneficios de la alianza entre estas dos compañías de seguridad y telecomunicaciones, adquiriendo un sistema anti-intrusión para hogares con monitoreo profesional las 24 horas del día y respuesta motorizada inmediata. También cuenta con un servicio de protección móvil para personas que se encuentran fuera de casa, que se gestiona de manera fácil a través de la aplicación Prosegur SMART.

Fuente: Bolsamania – Junio 21 de 2021

Recomendados