fbpx
13
Dom, Jun

Operadores

El nuevo decodificador Tigo ONEtv permite integrar lo mejor de la televisión por internet con la TV tradicional.

Tras el reciente anuncio de Claro con su decodificador con sistema operativo Android, ahora es el turno de Tigo Colombia.

La tecnología de Tigo ONEtv responde con simpleza ante la necesidad de los nuevos televidentes: en un sólo decodificador, el usuario tendrá disponible la televisión lineal, plataformas de streaming y contenidos a la carta (VOD). Todo de la mano de Google.

El decodificador Tigo ONEtv funciona con el sistema operativo Android TV y tiene la herramienta Google Play Store que le permite a los usuarios descargar miles de aplicaciones en su televisor. 

Ver: Claro Colombia lanza decodificador con Android TV

Tigo Colombia que más de 5 millones de hogares colombianos que tienen redes de fibra de Tigo disponibles pueden acceder hoy a esta tecnología.

“En Tigo estamos acelerando el futuro de la industria. Con la integración Google Play Store podemos decir que convertimos cualquier TV en un SmartTV. Ahora, los usuarios pueden acceder a sus contenidos desde cualquier lugar de su casa y en cualquier momento. Y el siguiente paso será que los usuarios armen sus portafolios de contenidos en un solo dispositivo”, aseguró Marcelo Cataldo.

El valor principal de Tigo ONEtv tiene que ver con la sencillez con que los usuarios pueden manejar toda la interfaz. Para Javier Vázquez, vicepresidente del Negocio Hogares, “la propuesta de Tigo con ONEtv es cambiar la forma de ver contenidos. Hasta ahora, el usuario buscaba programas en canales de TV, ahora el consumidor verá y buscará su contenido y lo podrá ver cuando quiera y donde quiera, buscándolo hasta tres días atrás, viéndolo en vivo, programando una grabación para verlo después, seleccionándolo de la video tienda o buscándolo en las diferentes plataformas OTT”.

Así funciona el Tigo ONEtv

1. La revolución del multipantalla

Tigo ONEtv también tiene un importante factor móvil con la aplicación ONEtv. Gracias a la App, los usuarios que adquieran el producto podrán tener acceso al mismo portafolio de contenidos y funcionalidades que tienen en su servicio fijo, solo que, en cualquier lugar, cualquier momento y conectándose a la mejor red móvil de Colombia.

2. Novedoso comando de voz

Gracias al soporte de Google, Tigo ONEtv también funciona con comandos de voz. De esta manera, bastará con que el usuario busque su contenido o programa favorito con algunas palabras para que el sistema lo encuentre y proyecto. Todo en cuestión de segundos.

3. Grabación en la nube

Con Tigo ONEtv las familias tienen la posibilidad de grabar hasta 20 horas de grabación de sus contenidos favoritos en la nube. Así, los consumidores tendrán la posibilidad de ver sus contenidos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

4. Conexión por WiFi

El sistema ONEtv solo necesita dos cosas: una red de WiFi del hogar y un puerto HDMI para conectar al televisor. De esta manera, quedan atrás las instalaciones complejas con cables en toda la casa y agujeros en las paredes.

5. Contenidos en cualquier lugar 

Dentro de casa te conectas a Internet y disfrutas del contenido en cualquier plataforma; fuera de casa, haciendo uso de la red que te libera, con el App ONETV lo podrás disfrutar en cualquier momento y cualquier lugar.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Mayo 25 de 2021

Recomendados