fbpx
13
Dom, Jun

Operadores

Tigo insistió que la unión entre Wom y Avantel, realmente sucedió hace más de un año, fue un simple cambio de letrero, un cambio de marca.

La decisión que se dio en las asambleas generales de Accionistas de Avantel y Partners Telecom Colombia (PTC), el 18 de mayo, recordó varias heridas que tienen los competidores del cuarto operador del país.

Como la idea es que Wom adquiera las obligaciones de Avantel, Tigo recordó a la empresa que existe una deuda vigente superior a los 45 mil millones de pesos y que esperan se pague antes de que se acabe el mes.

“Tigo insistió en reiteradas ocasiones que la unión entre Wom y Avantel, realmente sucedió hace más de un año, fue un simple cambio de letrero, un cambio de marca. El anuncio de su integración demuestra que siempre tuvimos la razón”, explicó la empresa.

Así mismo el operador enfatizó en que es una noticia positiva el anuncio del presidente de Wom, Chris Bannister, sobre el pago de las deudas de Avantel. “Esperamos que antes que finalice el mes de mayo cancelen la deuda que tienen con nuestra compañía que es superior a los $45 mil millones”, apuntaron señalando que la competencia es bienvenida con hechos, argumentos y cliente a cliente.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Mayo 20 de 2021

 

Recomendados