fbpx
10
Lun, May

Operadores

Los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con WOM, podrán disfrutar de asistencia que cubre el 100% del valor pagado por el equipo en caso de hurto. 

WOM Colombia anunció que sus usuarios que compren un smartphone con WOM tendrán, totalmente gratis, asistencia contra hurto que aplicará para un (1) siniestro, durante 12 meses, contados a partir de la compra del equipo. 
 
En promedio, seis celulares son hurtados cada hora en Bogotá, de hecho, entre enero y febrero de este año se reportaron 8.857 casos. Además, según el Reporte Anual de Seguridad de la Fiscalía General de la Nación, solamente en 2020, se reportaron 63.000 denuncias por hechos de este tipo y de acuerdo con la Policía Nacional, una de las principales razones para el aumento en el hurto de estos dispositivos, es por la tendencia al alza de adquirir los smartphones de segunda mano en el mercado ilegal.

El servicio de asistencia contra hurto que ofrece WOM a todos sus clientes que compren un smartphone pospagp en WOM será totalmente gratis y sin costo adicional, a quienes se les reembolsará el 100% del valor pagado por el equipo en caso de robo, una vez se adquiera un nuevo dispositivo.

La asistencia estará vigente para equipos comprados en planes pospago desde el 5 de abril hasta el 30 de junio de 2021. Es decir, el beneficio también aplicará para los usuarios que ya adquirieron smartphones con la compañía.  

Los usuarios pueden acceder a los productos y servicios de WOM a través de las 105 tiendas, 81 quioscos y almacenes de cadena a nivel nacional, entre los que se encuentran: Éxito, Jumbo, Metro, Flamingo, Falabella, Alkosto, Ktronix, Homecenter y Olímpica. Igualmente pueden hacerlo a través de la App WOM y de la página web www.wom.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Abril 21 de 2021

Recomendados