fbpx
25
Jue, Feb

Operadores

Este incremento no representará ningún costo para los usuarios que tengan los servicios pospago de Claro en Colombia.

De acuerdo con cifras reveladas por Claro, en 2020 se presentó un aumento de 65% en el uso de datos comparado con 2019.

Entre las aplicaciones que más se usaron en Colombia se encuentran WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram. Teniendo en cuenta este contexto, Claro anunció que a partir de febrero sus clientes empezarán a disfrutar de más datos en sus planes postpago por el mismo valor de lo que tienen contratado.

Los nuevos clientes así como los clientes antiguos, recibirán más gigas que se adicionarán al plan de manera automática y podrá ser verificado en App Mi Claro.

Para nosotros lo más importante es el cliente, por eso queremos seguir dando noticias positivas cuando más se necesitan. Por esa razón, nuestros clientes actuales recibirán más Gigas y los nuevos también recibirán más datos en el plan que contraten. Los colombianos pueden estar seguros que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantener al país conectado de la mejor manera”, indicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas.

Además del incremento de los datos en su plan Postpago, los usuarios podrán disfrutar de Claro música sin consumo de datos, Claro drive, minutos y mensajes ilimitados, Facebook y WhatsApp sin consumo de datos en videos, llamadas y video llamadas, Twitter sin consumo de datos, Instagram y otras apps sin límite de consumo de acuerdo al plan que se contrate.

Este anuncio se suma al reciente de no aumento de tarifas en servicios móviles para postpago, prepago y recargas.

Más información en www.claro.com.co 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Febrero 17 de 2021

Recomendados