fbpx
25
Jue, Feb

Operadores

 Avantel anunció un amplio portafolio de dispositivos 4G LTE desde $179.000, exentos de IVA y hasta con 24 meses de financiación. Los  usuarios recibirán además este obsequio.

Dentro de una agresiva campaña para capturar clientes, Avantel anunció nuevos beneficios para todos los usuarios nuevos y actuales que adquieran un celular con la compañía, entre las que se destaca un portafolio de equipos 4G LTE exentos de IVA desde $179.900 de reconocidas marcas, dentro de las que se encuentran reconocidas Nokia, Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, ZTE y VIVO.

Adicionalmente, Avantel anunció que, desde este 14 de enero y hasta agotar existencias, los clientes nuevos y actuales en prepago y pospago interesados en adquirir un equipo celular con la empresa, recibirán un accesorio de audio (audífonos o parlante), junto a una suscripción por 3 meses de DEEZER sin costo adicional.

Igualmente, para la compra de los dispositivos, las personas van a poder acceder a planes de financiación hasta de 24 cuotas a través de Credivalores.

La promoción se podrá encontrar en más de 100 tiendas de Avantel a nivel nacional. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 19 de 2021

Recomendados