fbpx
16
Sáb, Ene

Operadores

WOM Colombia anunció que acelerará el despliegue de infraestructura en San Andrés y Providencia con el objetivo de generar mejores servicios de conectividad para apoyar el proceso de reconstrucción y reactivación económica del departamento. 

WOM Colombia anunció que se encuentra avanzando en la construcción de su red a nivel nacional, por lo que construirá 14 estaciones base en San Andrés y Providencia, buscando mejorar las condiciones de acceso a servicios de telefonía móvil. 

Además, WOM realizará donaciones a la Patrulla Aérea Civil Colombiana, para la misión médica que estará en el archipiélago del 1 al 13 de diciembre prestando atención a los habitantes; y a la Cruz Roja Colombiana para apoyar su gestión en el territorio y facilitar la compra de medicamentos, elementos de primera necesidad, alimentación y adecuaciones hospitalarias.

Ver: Se lanzó Wom Colombia, el nuevo operador móvil

También, WOM Colombia adelanta una campaña entre sus colaboradores para recaudar fondos que serán destinados a la gestión que viene desarrollando Colombia Cuida a Colombia para ayudar a los habitantes del archipiélago. 

El pasado 6 de noviembre, WOM Colombia anunció oficialmente su llegada e Colombia. En el lanzamiento, su director, Chris Bannister, lanzó un pullas contra Claro, Tigo y Movistar, a los que catalogó como “bebés con todos sus berrinches al ver la entrada de un nuevo jugador". "Han controlado todo, impidiendo que los usuarios elijan”. A Claro lo acusó de dominancia.

Wom Colombia promete construir 3 data centers, dos en Bogotá y uno en Medellín, y a tener más de 830 sitios instalados en diciembre.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 1 de 2020

Recomendados