fbpx
25
Dom, Oct

Operadores

 Se trata de un anuncio sin precedentes liderado por AT&T en materia medioambiental. De esta manera, DIRECTV, empresa de entretenimiento y parte de la familia de AT&T, adhiere al compromiso.

DIRECTV, que es parte del grupo AT&T Inc., anuncia que se compromete a ser carbono neutral en todas sus operaciones para 2035, convirtiéndose así en la primera empresa de la industria de Entretenimiento de la región en asumir este desafío.

La compañía tiene como objetivo lograr emisiones netas iguales a cero para sus alcances 1 y 2, el equivalente anual al consumo de electricidad de 1 104 036 hogares, centrándose en seis iniciativas clave:

  • Virtualización, cambiando parte de los equipos por un hardware eficiente en el consumo de energía.
  • Transición hacia una flota de bajas emisiones.
  • Implementación de proyectos de eficiencia energética en toda la red y operaciones.
  • Reducción del consumo de energía y recursos asociados a la producción de películas y televisión.
  • Ampliación de los acuerdos de energía renovable, incorporando electricidad limpia a la red.
  • Inversión en compensaciones de carbono.

El compromiso por la neutralidad en emisiones de carbono se basa en los esfuerzos de toda la compañía para mitigar el cambio climático y se suma a las acciones que ya viene realizando para colaborar con la creación de un futuro y un negocio más sustentables.

“En DIRECTV creemos que un futuro sostenible es posible si trabajamos para formar parte de la solución. Por eso, anunciamos con gran orgullo que nos sumamos al compromiso de AT&T de ser carbono neutral para todas nuestras operaciones en el año 2035, como una empresa pionera de la industria en impulsar la iniciativa en la región”, dijo Andrés Barbero, director de RSE y Sustentabilidad de DIRECTV Latin America.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 6 de 2020

Recomendados