fbpx
06
Sáb, Jun

Operadores

Claro video y Royal Films unieron esfuerzos para llevar a diferentes conjuntos y unidades residenciales de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, una noche de cine para que las familias disfruten de la proyección de Unidos, película que se encuentra en cartelera y está disponible en Claro video.

La primera actividad se realizó en el Conjunto residencial Américas 68 y cerca de 1.400 personas pudieron disfrutar de esta película. Durante los meses de mayo y junio, Cine en casa, como se llama el proyecto, llegará a las demás ciudades y seguirá impulsando el #ClaroQueMeQuedo en casa.

Este viernes 22 de mayo, Cine en casa se realizará en la zona residencial de La Felicidad, en el conjunto El Manantial. Asimismo, el sábado 23 de mayo, la cita será en el Conjunto Colores de Bolonia de la localidad de Usme. Las funciones iniciarán a las 8:00 p.m.

Claro ratifica su compromiso con el país y con los colombianos, esta vez acercando el entretenimiento a las familias colombianas con estas acciones y de la plataforma Claro video, que se convierte en una excelente opción de contenidos de streaming para toda la familia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Mayo 20 de 2020

Recomendados