Operadores
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Según datos de la ANTV, finalizando el 2018 Claro Colombia contaba con 146.534 usuarios de TV satelital.

Con el fin de aportar a la conectividad del país y mejorar su oferta de entretenimiento en zonas rurales, Claro está ampliando su cobertura por lo que actualmente llega a más de 900 municipios con planes de televisión desde cinco hasta 56 canales HD y desde 35 GB hasta 45 GB de internet.

De acuerdo con Javier Vazquez, director ejecutivo de negocio hogares de Claro, mediante estos servicios han podido llevar una oferta competitiva y con servicio de calidad a diferentes zonas del país. Además “del acceso al mejor entretenimiento y también a oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida. Son más de 900 con televisión satelital e Internet Inalámbrico. Esto refleja nuestro compromiso permanente por llevar la mejor tecnología a todo el país”.

Según datos de la ANTV, finalizando el 2018 Claro Colombia contaba con 146.534 usuarios de TV satelital.

Según resaltó el operador, el servicio de red inalámbrico tiene la capacidad de soportar hasta cuatro dispositivos conectados al tiempo con velocidad de hasta cinco megas de banda angosta lo que aporta a que Colombia esté “más conectada, informada y preparada”, agregó.

La firma añadió que llevando internet a estas zonas de difícil acceso las personas se pueden capacitar de manera gratuita en plataformas como ‘Capacítate para el empleo’ “que promueve el desarrollo de habilidades productivas accediendo, sin costo, a más de 100 cursos en línea que no exigen ningún requisito formal previo, y están diseñados para el desarrollo y fortalecimiento de competencias laborales”.

Fuente: La República – Marzo 8 de 2019

Recomendados