El nuevo plan de Avantel incluirá hasta 24GB de datos por solo $65.000 mensuales y hasta 1.000 minutos a todo operador.
Avantel, operador móvil con 22 años en el mercado colombiano, ofrece un nuevo plan a todos sus usuarios quienes se comunican cada vez más a través de datos.
VER: Nuevos planes pospago de Avantel
La empresa, que tuvo un aumento del 50% en sus clientes entre 2017 y 2018, lanzó su nuevo plan pospago de noches al doble permite tener 12GB de datos en el día más 12GB en la red 4G LTE entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana, por solo $65.000, para un total de 24GB (dos de ellas sin restricción de red).
Para tener una referencia, solamente con las 12GB disponibles en la noche, un usuario puede subir entre 6.000 y 24.000 fotografías, reproducir de forma continua hasta 66 horas de música por streaming (calidad estándar de 96kb) y hasta 36 horas de video (calidad estándar de 480p).
Los planes además incluyen Facebook, Waze y chat de WhatsApp ilimitado y 1.000 minutos de voz a cualquier operador, más minutos ilimtados a Avantel.
“Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta de vida indispensable, en especial para la generación millenial. Pensando en ellos, Avantel ofrece planes con más datos a precios cada vez más accesibles”, afirma Ignacio Román, presidente de Avantel. “Queremos convertirnos en la mejor alternativa para los usuarios más exigentes en términos de conectividad y ser el líder de los datos móviles en el país”.
Para mayor información ingresa a www.avantel.com
Ver: TigoUne lanza planes completamente ILIMITADOS
Ver: Claro Colombia responde a Tigo, y lanza planes ilimitados (inesperados Claro)
Ver: Movistar Colombia lanza sus planes pospago ilimitados
Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 14 de 2018