12
Mar, Nov

¿Qué opciones tienes los usuarios de Uff! Móvil?
Operadores

Ante la inminente desconexión de los servicios del operador móvil en el país, los usuarios de Uff! Móvil tienen tres opciones para no quedarse sin servicio.

Como lo anunciamos el pasado viernes, Uff! Móvil será desconectado por parte de TigoUne y por lo tanto los usuarios de este Operador Móvil Virtual se quedarán sin servicio. Ante estas malas noticias, te contamos las tres opciones que tendrías si eres un usuariod de Uff! Móvil.

App para recuperar el saldo

Para que no pierdas el saldo disponible, la compañía dio dos opciones para su consumo. La primera es a través de la aplicación Virfon App, desde la cual podrán realizar llamadas a todo destino en Colombia y Estados Unidos. Según el presidente de Uff! Móvil, Javier Pinzón, los clientes recibieron la información detallada del uso de esta plataforma a través de mensajes de texto.

Pasarte a Virgin Mobile y conservar el saldo

La otra opción dada por Uff! Móvil es pasarse a Virgin Mobile, haciendo el paso total del saldo.

Quienes decidan trasladar la línea a Virgin, recibirán un bono de bienvenida que les permitirá conservarlo. Debes dirigirte a cualquier punto de venta y presentar tu sim card como prueba de que eres cliente de Uff!.

Virgin te entregará una sim gratis cargada con el beneficio. El plan ofrecido es de 22.000 pesos y viene con 600 megas, WhatsApp ilimitado y 6.600 segundos para llamadas entre números Virgin. Si el saldo que tenías con Uff es superior la diferencia igual será cargada.

Quienes además decidan trasladar su número a Virgin, recibirán un beneficio durante un año que consiste en 50 MB y 20 minutos por la primera recarga mayor a 10.000 pesos que haga en un día.

Cambio de operador

Si eres usuario de Uff podrás conservar el mismo número pero tendrás plazo hasta el 31 de julio del 2018 para trasladarlo a otro operador. Debes tener en cuenta que este proceso puede tardar alrededor de tres días hábiles a partir del inicio del trámite y debe hacerse en los centros de atención de la compañía que escoja. También tienes la opción de extender ese plan hasta 30 días calendario, si el usuario lo autoriza.

Para pospago, el proceso solo puede ser realizado por el suscriptor del contrato o la persona autorizada por este. Además, la línea no puede estar reportada por pérdida o robo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 30 de 2018

Recomendados