06
Vie, Dic

Millicom Tigo sella alianza con Netflix en Latinoamérica
Noticias Tigo

Gracias al acuerdo, los clientes de TigoStar y TigoSmart en la región obtendrán suscripciones prepagadas a Netflix, así como la aplicación preinstalada en los teléfonos inteligentes Android Tigo.

Millicom anunció una alianza estratégica con Netflix, gracias a la cual la aplicación de la plataforma de video streaming estará preinstalada en los smartphones Android que comercializa el operador Tigo en América Latina.

El acuerdo, que incluye también promociones específicas para los clientes latinoamericanos del servicio de TV paga TigoStar y del de móviles TigoSmart, hará posible la compañía refuerce su paquete de televisión, internet y servicios de telefonía móvil.

Los clientes de Tigo que califiquen podrán recibir una suscripción prepagada a Netflix con la compra de determinados planes móviles de TigoSmart o planes residenciales de TigoStar.

Esta promoción se suma a los paquetes de entretenimiento que ya ofrece la compañía (Tigo Sports y Tigo Music).

"Esta promoción de Netflix solo está disponible para abonados a TigoStar y TigoSmart. Los clientes podrán disfrutar de una enorme variedad de contenidos a través de nuestra red de alta velocidad estable", expresó Víctor Unda, director comercial de Millicom.

Paul Perryman, director de Desarrollo de Negocios de Netflix, dijo por su parte: "Al asociarnos con Millicom, estamos facilitando aún más que los fans de la televisión y los amantes del cine en América Latina disfruten de Netflix tanto en casa como fuera de ella".

A través de las marcas Tigo y TigoUNE (Colombia), Millicom ofrece sus servicios a más de 2,5 millones de hogares conectados en América Latina, y a más de 32 millones de clientes de telefonía móvil en siete países de la región: Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay.

La compañía tiene planes de expandir su red de televisión por cable a más de 10 millones de hogares.

Fuente: Todo TV News– Junio 15 de 2016

Recomendados