24
Mié, Jul

Apple lanza los Airpods, sus nuevos audífonos inalámbricos
Noticias Tecnológicas

Aunque ya se había rumoreado, el pasado miércoles Apple confirmó la eliminación del puerto de 3,5 mm y el lanzamiento de los nuevos audífonos inalámbricos, la solución de Apple para no usar el puerto lightning del iPhone para escuchar música.

Los Airpods de Apple tienen las siguientes características

Control táctil y sensores ópticos

Los AirPods incorporan el nuevo chip W1 que permitirá impulsar las funciones de los productos Apple.

airpods apple 2

Apple Airpods Laydown

La configuración se hace con un solo toque, la cual se activará de forma automática cada vez que los vayamos a usar. Cuenta con acelerómetro y sensores ópticos para saber cuándo los estamos usando, así como cuando nos los quitamos.

Además, con un toque se activará funciones en otros dispositivos, como por ejemplo Siri con dos toques, para que sólo pidamos lo que necesitemos en el momento; con tres toques saltamos a la siguiente canción, y así con otras funciones. Incluso, cada auricular cuenta con micrófono.

Batería

La batería dura cinco horas de forma continua. Una de las características más interesantes que el estuche sirve como cargador, la cual ofrece una autonomía de hasta 24 horas con una sola carga. Es decir, tres horas de batería con sólo meterlos al estuche por 15 minutos.

Multidispotivo

Los nuevos AirPods están creados para ser detectados por otros dispositivos Apple. Así podemos cambiar entre una Mac, iPad, Apple Watch y regresar al iPhone para que cualquier dispositivo sirva como fuente de sonido. Todo con solo un toque y sin configuración.

Precio

Apple anunció que los AirPods estarán disponibles a finales del mes de octubre y su precio será en los EE.UU. de 159 dólares.

iphone 7 airpods

Adaptador

Para quienes prefieran usar sus tradicionales audífonos, Apple presentó también un adaptador de Lightning a toma de 3,5 mm y es barato pues costará US$ 9 dólares.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 9 de 2016

Recomendados